Terremoto en mi país.

Posted by Lindax Stardoll ♥ - -

Stardoll Urban ,Todo lo encuentras aquí


Bueno, hoy, en la noche del día 26 de Enero, Mi país, Chile, esta en seria urgencia. Yo por suerte no cayó muy fuerte el "Shock" en mi ciudad, Osorno. Por suerte, estoy bien. Pero en el norte de mí no esta bien esto. Unete para ayudar a mi pais en este grupo de facebook:


Yo no me uno mucho a grupos, pero en este sí.
Mantenganse tranquilas. Iré dando información desde lo que pasa.
Aqui minimo a las 6 de la tarde recien nos dieron luz, ahora en un rato más cortaran el agua. Con mi familia guardamos mucha, al menos que dure mañana.
Bueno me despido.
Lindax

Leave a Reply

Deja tu comentario o lo que sepas de stardoll ,para poder informarnos asi luego lo publicamos y te daremos todo el credito y si tienes un blog ,haremos un concurso y premiaremos al que tiene contacto con todas nosotras/os.

Por favor se moderado con las palabras que dices o los comentarios que dejas que pueden ser insultante al otro usuario,Muchas gracias.

Derechos del blog

©2011 -Todos los derechos reservados al blog Stardoll Urban