Hola, me presento.

Posted by Lindax Stardoll ♥ - -


Stardoll Urban ,Todo lo encuentras aquí!


Qué tal? Soy Lindax2009, la nueva escritora, estoy muy contenta, y para que me conozcan, les doy unos datos de mí.

Nombre: Angelina
País: Chile
Ciudad: Osorno
Color preferido: Azul, celeste, los colores fríos
Mis actividades preferidas: Ir de shopping, mis amigas, la moda, los animales y el ambiente.
Mi hobbie preferido: Dibujar. Soy bastante buena.


Oh, casi se me olvida! quería agradecerle a Estrefashion por este honor tan grande!
Adiós!

Leave a Reply

Deja tu comentario o lo que sepas de stardoll ,para poder informarnos asi luego lo publicamos y te daremos todo el credito y si tienes un blog ,haremos un concurso y premiaremos al que tiene contacto con todas nosotras/os.

Por favor se moderado con las palabras que dices o los comentarios que dejas que pueden ser insultante al otro usuario,Muchas gracias.

Derechos del blog

©2011 -Todos los derechos reservados al blog Stardoll Urban