Más escritoras...

Posted by rubiosito - -

Wow ,no lo puedo creér!
Estrefashion2 me envio una solucitud para trabajar en su blog ,me dijo que le envió a un monton de sus amigas!
Y me incluyo amí ,yo antes tenia un blog,pero me gusta más este,el mio era un poquito aburrido ,pero en este voy a tratar de escribier bastantes novedades de Stardoll,y pondre muchos trucos XD XD XD...
Bueno hoy mismo les pondre un truquito!

Leave a Reply

Deja tu comentario o lo que sepas de stardoll ,para poder informarnos asi luego lo publicamos y te daremos todo el credito y si tienes un blog ,haremos un concurso y premiaremos al que tiene contacto con todas nosotras/os.

Por favor se moderado con las palabras que dices o los comentarios que dejas que pueden ser insultante al otro usuario,Muchas gracias.

Derechos del blog

©2011 -Todos los derechos reservados al blog Stardoll Urban