Algo bastante raro!!

Posted by Estrella - -

Hola girls,bueno les tengo que decir algo que me paso en Stardoll ,fue y sigue siendo bastante raro,bueno les cuento.
Fuí a Stardesign(Fashion) y cuando termine de hacer un vestido habia quedado así :



Luego yo le hice click al vestido y me apareció esto:


Yo no soy SS ,pero sin embargo me dió la opción de comprar ,mira la siguiente imagen :




Ahora mirá :


Pero me dice :
"Ha surgido un error cuando intentaste comprar tu diseño",la otra vez,yo intente comprarlo(tenia Stardollars ,yo)y me paso lo mismo :(

*Por un lado esta bastante lindo el error de Stardoll,pero por el otro lado ,No lo puedo comprar :(

Leave a Reply

Deja tu comentario o lo que sepas de stardoll ,para poder informarnos asi luego lo publicamos y te daremos todo el credito y si tienes un blog ,haremos un concurso y premiaremos al que tiene contacto con todas nosotras/os.

Por favor se moderado con las palabras que dices o los comentarios que dejas que pueden ser insultante al otro usuario,Muchas gracias.

Derechos del blog

©2011 -Todos los derechos reservados al blog Stardoll Urban